Sacar visa para viajar a italia

El 26 de octubre de 1997, Italia, en el final de un proceso gradual de adaptación a la política común de visados ​​previstas en el Convenio de aplicación del Acuerdo de Schengen, ha hecho su entrada en el sistema de Schengen. 
El fortalecimiento de la frontera exterior común, entonces, es seguido por la supresión paralela y progresiva de los controles en las fronteras interiores, y por lo tanto, la afirmación de la plena libertad de circulación en todo el territorio de todos los signatarios de los acuerdos de Schengen: la realización de llamado espacio Schengen. 

La visa es una autorización concedida a un ciudadano extranjero para entrar en el territorio de la República Italiana.

Una visa es emitida como resultado de la evaluación de los requisitos y condiciones, que en algunos casos pueden estar determinadas por las reglas en detalle, en otros casos están menos definidas y por lo tanto la evaluación hecha por el oficial de la visa se hace responsable de muchos aspectos de la evaluación.Todos los extranjeros que pretendan venir a Italia debe proporcionar la documentación necesaria para justificar los motivos y la duración de la estancia prevista y, bajo ciertas circunstancias, la disponibilidad de recursos financieros adecuados y las condiciones de vivienda.

En algunos casos, también se le proporcionará un visado. Estos últimos se pueden hacer en las Representaciones Diplomáticas y Consulares italianas en su país.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.