Civita di Bagnoregio tambien llamado "la città che scompare"


Civita di Bagnoregio tambien llamado "la città che scompare" (el pueblo que desaparece) 
Es un pequeño pueblo Italiano ubicado en la parte norte de la Región Lacio, entre las ciudades de Viterbo y Orvieto. Es uno de los pueblos de Italia de mayor fascinación y encanto pues en su pequeño centro histórico pareciera que el tiempo se hubiese pasado. 

Los primeros hallazgos testigos de las huellas de la vida humana en el territorio de Bagnoregio pertenecen al Neolítico (6000-3000 aC). 
Incluye: herramientas, armas de pedernal como puntas de flecha, lanzas, cuchillos pequeños, raspadores y hachas. 


En este hombre prehistórico primitivo comienza con la adquisición de la agricultura, a "liberarse" de la naturaleza y dominar el entorno para adaptarlo a sus necesidades. 


Para los grupos humanos, por primera vez, que durante cientos de miles de años habían seguido a la migración de los animales de los que nutrirse, se reúnen de establecerse permanentemente en aldeas. 

A Bagnoregio "bajo un cielo tan hermoso, tan por encima de colinas, en medio del aire tan puro, en una tierra tan a fondo que responde a las esperanzas de los agricultores ..." (GMQuintarelli), el hombre neolítico es, obviamente, el lugar ideal para construir un pueblo hecho de chozas. 



EN COCHE 
Desde el norte 
- Siga por la A1 hacia Roma 
- De Florencia a tiempo de viaje Bagnoregio es de aproximadamente 2 horas. 

Desde el Sur 
- Después de salir de la autopista A1 en la salida de Orvieto seguir la carretera principal (Roma-Bagnoregio son aproximadamente dos horas). 

EN TREN 
Estaciones de ferrocarril donde puede parar para Bagnoregio son dos Viterbo y Orvieto, donde se pueden tomar las líneas de autobús para llegar a COTRAL Bagnoregio (según el horario en la parte inferior de la página). 

EN AVIÓN 
Por más lejos del aeropuerto, se recomienda a Roma-Fiumicino (km 130). Desde el aeropuerto se puede coger un tren a la estación Termini y desde allí en tren para llegar a Orvieto. 


Tenga en cuenta que los campistas y los autobuses no pueden llegar directamente Civita.
Lo mismo debe ser estacionado:
Autobús: Piazzale Battaglini (al principio del país) € 30,00. 
Camper: en Piazzale Bersaglieri (pistas de tenis) y Viale Diaz (cerca del cementerio) 10,00 € 


Esta excursión ofrece la variedad región altitud variedad de suelos (de toba traquítica de Monterado a argilliferi Civita), los bosques, los cultivos. 
Lo que sorprende al visitante en tránsito o de visita en Bagnoregio es sin duda la inmensidad del bosque verde, un bien que todos los años se hace cada vez más rara y por lo tanto más valiosa. 

Ya a lo largo de la Teverina SP, procedentes de Viterbo, el visitante se sumerge como por arte de magia en el magnífico bosque de robles y cedros del "Carbonara" paraíso conocido mismo nombre porcino. 

Así como no se puede escapar de la larga fila de castaños que sirven como guías en la salida del municipio, en dirección a Orvieto. 



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.