La Sexta-Equipo de Investigación: Ryanair: al límite

'Equipo de investigación' comienza este viernes, 11 de enero, en el prime time de laSexta con un programa que revisará en profundidad la seguridad de los vuelos de la compañía Ryanair. El programa procedente de Antena 3 se emitirá a las 22:20 horas, nada más acabar 'laSexta columna'.
La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad,ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del Periodismo de Investigación.
 Por primera vez un piloto en activo de la aerolínea cuenta ante una cámara que la empresa los somete a presiones para ahorrar combustible. 
Volar al límite de la legalidad aeronáutica es uno de los secretos de Ryanair para reducir al máximo los costes y ofrecer tarifas sin competencia para llenar sus aviones.

 Entre los años 2007 y 2012, es decir, a lo largo del periodo de mayor crecimiento de la compañía aérea en España, la la autoridad aeronáutica española puso multas a Ryanair por un importe que asciende a 1,3 millones. La compañía aún debe al Ministerio de Fomento 477.000 euros.
El año pasado O'Leary amenazó por escrito al Ministerio de Industria con desinvertir en España si no eran retiradas las multas impuestas.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.