Novedades Turismo Fitur Madrid 2013

Ya sabeis que los viajes es el tema estrella de esta web y que no puedo más que aprovechar cualquier oportunidad para poder hablar del turismo y sus aportaciones en nuestras vidas.Hoy estamos inmersos en un gran evento para el negocio del turismo en Madrid(Fitur).
He estado mirando oportunidades y he encontrado una ciudad en Colombia,en el departamento de Tolima llamada Melgar.
Me ha impresionado,sobre todo, la curiosa medalla que tienen a ser "la ciudad de las piscinas" con sus más de 5000 piscinas que si sacais la cuenta de unos 32.000 habitantes, más bien no creo que pasen mucho calor.


Ver mapa más grande


Por curiosidad os digo algunos datos de éste tipo:

Temperatura máxima registrada: 40 °C
Tempeartura máxima promedio 35 °C
Temperatura Mínima promedio: 22 °C

Bueno, para los que nos gusta el calor bien y para los que no les gusta tienen bastantes piscinas y agua fresca.
El Turismo en Melgar puede aprovechar el tiempo visitando, tal y como reza en su catálogos, lugares de gran interés como la Ciudad reptilia, las cuevas de Pastestina, el Gaitero, etc...
La oferta de Hoteles en Melgar  es amplísima. Como ciudad para tomar el sol,descansar y bañarse en sus piscinas, los que podais es el momento para aprovechar la época de Semana Santa.

Si nos vamos a Italia, os recomendaría un hotel Adler Dolomiti Spa & Sport Resort, St. Ulrich.Es un hotel balneario en el Tirol Italiano.Lo teneis en las Dolomitas, justo entre ellas.Tiene piscinas que te cansas sólo verlas y encima a 35º y justo en el centro una piscina de agua templada para ver los alpes mientras te relajas.

Yo veria la oportunidad de visitar los dos lugares que para lo que nos queda de crisis, que más da.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.