Organizar un Viaje

 Organizar un viaje de dos o tres días es una de las tareas más difíciles,aunque parezca todo los contrario a la hora de la preparación de todo lo que tenemos que hacer antes de llegar al destino elegido.
Yo tomaría por lo menos cinco consejos como prioridades en nuestra organización y seguro que nos va a ir mucho mejor:

  1. Lo primero es .......no te pongas nervioso.NO dejes para lo último el equipaje que te vas a llevar y sobre todo mira el tiempo que va a hacer cuando estés allí para elegir el vestuario adecuado.
  2. Dinero en efectivo.
  3. Deja espacio en la maleta o mochila para llenar de los regalos o recuerdos de rigor
  4. Tranquilo que seguro que llegas, pero no vayas con el tiempo justo para coger el avión.La Ley de Murphy, recuerda y sobre todo recuerda los Billetes.
  5. Si el destino no lo conoces, llévate toda la información que has preparado y si ya conoces el destino, déjate llevar a lo insólito y curioso. Es el momento gastronómico y el momento de sesión fotográfica que no tuviste la primera vez.   

El viaje bien preparado se hace como viajar a ibiza con liligo, un viaje que desde un primer momento está preparado para cubrir todos tus objetivos y disfrutar de una estancia ya que no es lo mismo estar pendiente de cómo vas a tener el viaje con tu vuelo que olvidarse del vuelo y disfrutar de la estancia en el destino.

El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina y eso es lo que tienes que desear desde el primer momento en el que preparar tu viaje.

Recuerda que el primer consejo que pides cuando vas a un lugar que no conoces es "qué época es la más económica", que luego te puedes preguntar " a qué hotel puedo ir" y que puedes seguir si saber "como te puedes mover" sin despreciar " qué ciudad es la más  bella".Pues bién, yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas.Esto siempre me ha asegurado mi organización del viaje más eficaz.
Buon viaggio!!!


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.