Tren Pisa aeropuerto-Florencia


Existen trenes regionales veloces desde el mismo aeropuerto de Pisa, con una sola parada intermedia en Pisa Central,  hacia/desde Florencia Santa Maria Novella.

El servicio es de 2ª y 1ª clase y el precio del billete es de  € 5,80 e € 8,70 respectivamente.

Los trenes salen cada dos horas y tardan entre 57 minutos y 1h 47' el que más

La Estación de Florencia Santa María Novella (Stazione di Firenze Santa Maria Novella en italiano), también conocida por su acrónimo: Firenze SMN, es la estación central de ferrocarril de Florencia, la más grande de la ciudad y de toda la región italiana de Toscana. Fue proyectada por un grupo de arquitectos italianos a la cabeza de los cuales se encontraba Giovanni Michelucci, y es considerada una de las obras maestras del racionalismo italiano de los años 30.
La estación se encuentra situada a escasos metros de la Iglesia de Santa Maria Novella, de la que recibe su nombre, y a 10 minutos de la Basílica de Santa María del Fiore, la catedral de Florencia. En las proximidades también hay varias estaciones de autobuses que prestan servicio tanto a nivel regional como nacional e internacional, y por ello representa el principal punto de entrada a la ciudad para turistas y visitantes.


Ver mapa más grande



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.