Venecia accesible

Venecia es una ciudad especial desde el punto de vista del medio ambiente, tanto monumental y su morfología particular. Formado por 121 islas unidas por 435 puentes de esta hermosa ciudad parece difícil ir y disfrutar, no sólo para las personas con movilidad reducida, sino también para las personas mayores , las personas que van a la tienda de comestibles , padres con silla de paseo , turistas con maletas . realidad, gracias a una política eficaz de transporte público y de las acciones emprendidas en los últimos años por el nivel de la administración local de la accesibilidad es mucho más satisfactorio de lo que puedes imaginar.

El mapa de Venecia accesible

El mapa de la accesibilidad del casco antiguo y de las islas de Venecia (junio de 2012) fue producido por la Ciudad para todos los servicios  en colaboración con la ' Oficina de EBA Eliminación de Barreras Arquitectónicas. 
El mapa proporciona brevemente el máximo provecho de la información y sugerencias prácticas para apoyar a las personas con discapacidades físicas para visitar la ciudad. 

A un lado se muestra el grado de accesibilidad de los diferentes islotes determinados por la presencia / ausencia de líneas de transporte público, con diferentes colores para diferenciar las zonas accesibles por barco  (verde), los que puede acceder en barco, con el puente "facilitó" o elevaciones de la escalera  (luz verde) y aquellos que no son accesibles con transporte público (blanco). 
Segundo, para responder lo mejor posible a las peticiones de los turistas o ciudadanos que quieran visitar la ciudad, en la parte posterior de la hoja se recopiló toda la información relativa a: 
- Las oficinas de información de la Ciudad y de la Provincia de Venecia 
- Terminales turísticos (estación de tren, aeropuerto, ferry terminal) 
- estacionamiento, 
- el transporte se detiene público navegación; 
- aseos públicos; 
- Puentes "soft" (., con elevación de la escalera, el ascensor o el paso más fácil) En 2010, el Ayuntamiento de Venecia ha decidido retirar la silla salvaescaleras colocados en los puentes, ya que no proporcionan el servicio al que estaban destinados. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.