Crucero a la deriva en Mexico


 El Crucero "Carnival Triumph" retrasó su arribo al Puerto de Mobile en Alabama, debido a las marejadas y vientos en el Golfo de México.

Su llegada estaba programada a las 16 horas de este miércoles, pero será hasta la mañana de este jueves, ya que todavía se ubica a 208 kilómetros de las costas de Estados Unidos.

"Están aproximadamente a 116 millas del punto de cambio, es un punto donde se acercarán los remolcadores del Puerto de Mobile", destacó Elías Córdoba, capitán de Puertos en Yucatán.

El buque de cruceros Carnival Triumph(pertenece a la operadora de cruceros Carnival), que quedó a la deriva con más de 4.200 personas en el Golfo de México, llegará mañana al puerto mexicano de Progreso en la península de Yucatán con ayuda de barcos remolcadores, informó la compañía. 

El barco sufrió un incendio en la sala de máquinas el domingo, sin que se registraran víctimas, y aunque el fuego pudo ser apagado, se quedó sin propulsión a unos 240 kilómetros de la costa mexicana. 
La embarcación había partido el jueves de Galveston en el estado norteamericano de Texas con 3.143 pasajeros y 1.086 miembros de la tripulación a bordo y tenía previsto regresar este lunes. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.