El ´Majesty´ ya sufrió otro accidente mortal por una ola gigante en 2010


El accidente que ha sufrido hoy el crucero "Thomson Majesty" en La Palma, que le ha costado la vida a cinco tripulantes, es el segundo siniestro mortal en el historial de esta nave, en la que dos pasajeros fallecieron el 3 de marzo de 2010 tras recibir el impacto de una ola gigante.

El buque entró en servicio en 1992, desde su botadura ha pertenecido a varias compañías y, cuando sufrió el accidente mortal en 2010 realizaba el trayecto Génova-Barcelona bajo la denominación de "Louis Majesty".


Thomson - Cruceros noviembre 2012 a octubre 2013 (abril Edition)


Según la página web de Louis Cruises, la empresa chipriota a la que pertenece en la actualidad, el "Majesty" es un buque de 40.876 toneladas, 207 metros de eslora y 10 cubiertas de altura.


Comodidades

 La última incorporación a la flota de Thomson Cruises, Thomson Majestad es tan impresionante como  otros barcos. Lashabitaciones son modernas ybien decoradas, y cada cabina exterior viene con una ventana . Thomson Majestad también tiene cinco restaurantes y toda la gama de bares y lugares de entretenimiento - Con elegantes bares y salones de piano que le traen lo mejor en entretenimiento. Otra de las características sobresalientes de la nave es su spa. Con dos saunas y siete salas de tratamientos temáticos - incluida la sala de masajes de parejas - es la zona de relax.

5 restaurantes
5 bares
2 salones
Casino
2 piscinas
Biblioteca con acceso a internet
Centro de bienestar con sauna, masajes y gimnasio

Estadísticas
Tonelaje 40.876 toneladas de registro bruto
Longitud 207m
Manga (ancho) 28m
Acelerar 19 nudos
Decks 9
Ascensores 6
Los pasajeros de cruceros 1462
Tripulación y personal 600
Registro Malta


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.