Ferrari F138 2013 de Fernando Alonso


Alonso y Massa: "Queremos ganar para este equipo"
Fernando Alonso ya tiene monoplaza para el Mundial 2013. Ayer tuvo lugar la presentación del Ferrari F138, con el que el piloto asturiano tratará de vencer tanto a nivel individual como por equipos. En esta cita importante para la escudería, Fernando quiso dar ánimo y esperanza a todos los ‘tiffosis’.

Tras la presentación de Ferrari y del F138, toca la respuesta de Red Bull. La escudería austríaca tiene previsto presentar su nuevo RB9 en la sede de Milton Keynes, un monoplaza del que se espera se adapte a la nueva normativa de 2013 de la mejor forma posible para poder mantener el nivel de las últimas cuatro temporadas.

El diseño frontal del Ferrari F138 solo cambia en apariencia, ya que la solución que ha tomado Ferrari (como parece ser que harán otros equipos) ha sido la de tapar el escalón del morro con una 'placa'. Por ejemplo, los responsables de diseño del Lotus E21 afirmaron en la presentación del monoplaza británico que no había implementado esa medida para ahorrar peso, de ahí que el coche luciese un morro similar al de la pasada temporada.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.