Premio Ospitalita Italiana

Para que pueda participar en el concurso, puede emitir un voto por cada restaurante en el que comimos, votando por un máximo de 10 instalaciones diferentes a lo largo del periodo de votación. 

La votación se envía a ISNART por los clientes de la estructura de dos maneras:
1. La votación se envía a los clientes ISNART de la estructura a través de Internet, siguiendo las instrucciones de la www.premiospitalita.it sitio.
2. Estructuras Clientes candidatos al premio son informados a través de la votación de la información cupones.

3. La información sobre los boletos para ser personalizados para cada estructura de candidato, mostrando con claridad y de forma inequívoca la estructura del código, el mecanismo de votación.
4. La calificación se expresa como un número entero de 1 a 10, donde 1 es el más bajo y 10 el más alto: el voto debe medir el nivel de satisfacción del cliente al final de su estancia en el candidato instalaciones.
5. Un número de teléfono / dirección de correo electrónico puede votar hasta un máximo de tres estructuras por día, durante toda la duración de la competencia, con un número máximo de votos igual al 10 votos totales.
6. La misma estructura no se puede votar más de una vez por el mismo número de teléfono móvil / correo electrónico.
La admisión a la selección

7. Tendremos en cuenta los votos efectuará a más tardar 28 de febrero 2013.
8. El número mínimo de votos que equivale a más del 20% (veinte por ciento) del total teórico (OTT) en el empleo total para los medios teóricos: para los restaurantes a octubre es el número de asientos disponibles multiplicado por el número de días naturales dedicado a la votación multiplicado 2 (almuerzo y cena) para el hotel en octubre es igual al número de camas disponibles, multiplicado por el número de días naturales dedicadas a la votación. Los números así obtenidos se redondean hacia abajo y / o por exceso.
Método de selección

9. Seleccionamos las tres estructuras de la categoría con el mayor número de votos promedio. Se tendrá en cuenta el puntaje técnico final.
10. Para cada propiedad, se considera que es la media de las puntuaciones obtenidas mediante la aplicación de la fórmula matemática promedio, con redondeo y / o exceso de dos decimales.
11. En caso de empate en la votación (arriba), se selecciona la estructura que tiene la mayor proporción entre el número total de votos obtenidos (numerador) y el número mínimo de votos indicados en el paso 10, y los números así obtenidos se trunca y / o hasta el tercer decimal.
12. En caso de empate habrá un sorteo.
Modo de adjudicación del premio

13. El ganador de cada categoría se decide por la Comisión Nacional.
14. La Comisión está integrada por nueve miembros elegidos a discreción del ISNART. No hay privilegio de votar. La votación se hará por declaración transmitida a través del voto electrónico.
15. Cada Comisario votará después de haber leído el voto técnica, el voto popular y los servicios de información, incluidas las revisiones / votos en los principales proveedores de servicios de Internet (por ejemplo, TripAdvisor) elegidos a discreción del ISNART. Cada Comisionado podrá votar por un solo candidato para cada categoría. El candidato que obtiene más votos recibe el premio por su clase.
16. La Comisión, con el mismo procedimiento de votación en el artículo 15 determina que la estructura dentro de esos candidatos, para otorgar la categoría de premio.
17. ISNART decide, a su discreción, el método de asignación del Premio de los premios se otorgarán en cada caso uno de los ganadores de la categoría mencionada en el párrafo 16.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.