Un buen Viaje con calcetinesrelax.com sin ampollas

En cualquier viaje , a todos nos ha pasado que el primer día , por una razón de inconsciencia, hemos apurado las caminatas y al llegar al hotel es cuando nos damos cuenta de como llevamos los pies.
Es importante saber que tódavia nos pueden quedar muchos días de viaje y que tener esta molestia en nuestros pies nos puede afectar mucho en nuestro estado de ánimo y que es vital llevar CALCETINES ANTIFATIGA\ para disfrutar todos los días  de estancia.
No es lo mismo antifatiga que CALCETINES RELAX\ y eso es lo primero que teneis que controlar cuando vayais a la tienda al preparar el viaje.

Primer saber que un mal tratamiento del calzado y del calcetin utilizado puede ocasionar  una ampolla,pero¿qué es una ampolla? 

Una ampolla es una protuberancia en la piel que contiene líquido. Suelen tener forma circular. El líquido que se forma debajo de la piel puede ser transparente o sanguinolento .
Para que no nos pase este lastre en nuestro viaje...



Unas piernas cansada y con mala circulación son las que nos piden "a gritos" este último calcetin "Relax". Para hacer running o grandes caminatas os aconsejo el primer calcetín "Antifatiga" que os he nombrado.

Ventajas de la utilización de estos calcetines:
•Hacen una compresión graduada que mejora la circulación y sobre todo reducen dolores y la hinchazón

•Masajes cuando andas que consiguen calmar las piernas y los pies cansados

•Efecto terapéutico en las venas.


Podeis hacer las compras en cualquier tienda de deporte o bien aprovechar las ofertas de la tienda online que utilizo yo cuando salgo de viaje.
Aquellos metodos como:

1- levantar los pies levantados  y luego darles un masaje.

2- Meterlos en agua calient con sal unos minutos.

3-Mover una pelota pequeña debajo de la planta del pié.

4- Utilizar infusiones y sumergir los pies en el barreño

los podéis seguir utilizando, pero no os veo en un hotel con estos sistemas que en estos momentos los podeis cambiar con unos buenos calcetines y calzado.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.