Visita el impresionante Coliseo de Roma.


Si vas a Roma tienes que visitar el Coliseo. La entrada está incluida en la tarjeta Roma Pass, muy recomendable sobre todo de cara a la visita por el  Coliseo, Foro Romano y el Museo del Capitolioy sobre todo y seguro que lo agradecerás, no vas a hacer colas enormes. Recuerda que tienes tambien la oportunidad de tener 3 dias el transporte publico gratuito
Recuerda conseguir audioguia o una guia para la visita.
Comenzar la visita al Coliseo por el exterior, y nos os perdais todos sus detalles. Estos romanos alcanzaron una tecnica espectacular en aquella época.


Horario de visita y calendario
Horario: de 8:30 de la mañana hasta una hora antes de la puesta de sol (16:30 en enero, 19:15 en verano, etc.). Se permite el ingreso hasta una hora antes.

Abierto: todo el año, incluido domingos

Cerrado: 1 enero, 1 mayo, 25 diciembre, Viernes Santo por la tarde (Via Crucis con el Papa)

Llegar al Coliseo
Bus 60 - 75 a 85 - 87 - 117 a 271 - 571 - 175 a 186 - 810 - 850 - C3. 
Tranvía: 3 Metro:. Línea B Colosseo

El Coliseo es un monumento "muerto". Aunque a lo largo de los años ha cambiado su cara y su función, que es ahora un acogedor abierto y dinámico, estructurado en dos niveles, a la comunidad romana. Dentro del Coliseo son frecuentes las exposiciones temporales relacionadas con la relación entre el " antigüedad y actuaciones contemporáneo y moderno.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.