El Panteón de Agripa o Panteón de Roma en app movil

El Panteón de Roma es una de las construcciones históricas más populares de la capital italiana. Se trata de una imponente edificación que antes de convertirse en Iglesia fue un templo pagano.

D'Uva Workshop presenta la aplicación oficial para descubrir, a través de tu iPhone o iPad, la Basílica de  Santa María ad Martyres, universalmente conocida como Panteón.

Panteón iVIEW os contará la historia y noticias curiosas de este templo pagano convertido en iglesia, testigo de un antiquísimo pasado y de un pasado más cercano, como lugar de sepultura de los últimos reyes de Italia.

La audio guía multimedia, que forma parte de la colección ‘iView-Roma’, dedicada a los principales monumentos históricos, artísticos y religiosos de la ciudad eterna, con funcionamiento completamente offline, actualmente disponible en AppStore en versión para iPhone, en italiano e inglés. Próximamente también para iPad y en español, francés y alemán.


El Panteón de Agripa o Panteón de Roma (Il Pantheon en italiano) es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano, dedicado a todos los dioses (la palabra panteón significa templo de todos los dioses). En la ciudad se lo conoce popularmente como La Rotonda, de ahí el nombre de la plaza en que se encuentra.
«Diseño angélico y no humano». Miguel Ángel.
«El más bello recuerdo de la antigüedad romana es sin lugar a dudas el Panteón. Este templo ha sufrido tan poco, que aparenta estar igual que en la época de los romanos.» Stendhal.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.