Los Astros en tu viaje de Semana Santa

Esta próxima Semana Santa va a ser una oportunidad para que los Católicos y no católicos,conozcan la Ciudad del Vaticano. Podreis conocer la su máxima figura Francisco I Las autoridades de éste pequeño estado, preveen un crecimiento entorno al 27% en relación a las visitas turisticas. Las previsiones son ,sobre todo, de LatinoAmerica y España.
Pero que es lo que os vais  a encontrar cuando llegueis,qué es lo que no debeis hacer y que cuidados son los que teneis que cuidar.
Los tarotistas nos han ayudado a Viajar a Italia y nos han aconsejado esto que sigue:


El Emperador

Significado: Es el número IIII de los arcanos. Vemos un hombre sentado en un trono con un águila y un bastón de mando en la mano derecha. Esto indica la seguridad y la firmeza que ha conseguido en su vida.

Predicción

  • No dejes nada al azar y ante todo, sé práctica. 
  • Eso no significa que caigas en la monotonía, la rutina y el aburrimiento. 
  • El Emperador siempre nos aportará una actitud muy positiva ante la vida, ya que siempre buscará el aspecto más práctico y correcto para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir en cualquier momento.
  • No prepares tu viaje en exceso.

Este viaje va a ser un trayecto sin problemas y con las cosas totalmente rodadas. En todo momento una actitud positiva ante cualquier inconveniente pero tienes que poner de tu parte.

Con éste don que dicen tener quienes supuestamente pueden predecir y adivinar el futuro con la videncia gratuita me planteo hoy y no mañana  decirle a todos los lectores de Viajar a Italia ,que no pierdan un minuto en preparar el viaje de vuestra vida a nuestro país favorito.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.