Marchio Ospitalità Italiana

La marca de hospitalidad italiana es una certificación promovida por las Cámaras de Comercio para evaluar la oferta de alojamiento y comida de calidad en Italia.
 Instituto Nacional de Investigación de Turismo y las Cámaras de Comercio, para fomentar la oferta de calidad en Italia. Las empresas que logran este reconocimiento ha elegido la calidad como un objetivo que debe perseguirse, y cada año se deciden a someterse a cuestionar las evaluaciones realizadas por las estructuras externas mismos. Las evaluaciones están sujetas a los Comités Provinciales, integradas por representantes de un mínimo de la Cámara de Comercio, las asociaciones comerciales, los consumidores y ISNART expertos que actúan en la certificación de la hospitalidad italiana .
Aunque muchas empresas visitadas y analizadas votación había buena o suficiente, sólo aquellos que han obtenido una alta calificación se titulan para mostrar el logotipo de "hospitalidad italiana" porque esta etiqueta sólo se concede a aquellos ejercicios que proporcionan un excelente servicio.
l conjunto de empresas agrupadas bajo el logotipo común "hospitalidad italiana" nos permite por fin de comunicar a los clientes potenciales de los esfuerzos de todas estas empresas a la calidad y la elección de este (y con ella el concepto de protección) representa una oportunidad y un desafío para el sistema turístico italiano.
Hoteles, restaurantes, parques, playas, camping que ver el resumen en la hospitalidad italiana garantizar un alto nivel de hospitalidad y servicio y un valor razonable para una estancia de completa satisfacción.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.