Pizzerías italianas PizzaPoint DS Sin Gluten

En Italia, los locales DS Pizza Point son establecimientos seguros. Los DS Pizza Points son pizzerías y restaurantes en toda Italia que sirven a sus clientes platos y pizzas sin gluten inofensivos y de alta calidad. Esto es posible gracias a DS, una empresa del Grupo Dr. Schär. DS proporciona a los locales no sólo equipo especial, sino además ingredientes y productos sin gluten siempre frescos y de primera calidad; y proporciona la formación necesaria al personal para que pueda preparar platos sin gluten de forma correcta y segura. Actualmente hay más de 460 DS Pizza Points activos en Italia.


La cadena de pizzerías italiano PizzaPoint DS
Una corteza crujiente delicioso, un menú a la carta y todo absolutamente garantizada sin gluten aquí PizzaPoint la DS, las pizzerías de la red italiana de pizzerías DS - sin gluten.

DS PizzaPoint es una red de restaurantes y pizzerías en el nombre de la cocina moderna sin gluten. En Italia hay cerca de 400 PizzaPoint DS, distribuidos por todo el país, desde Sicilia a Lombardía en Alto Adige. Y ahora el PizzaPoint DS aterrizó en Gran Bretaña.
Todas las habitaciones de esta red han asistido a un entrenamiento especial para la preparación de gluten, durante el cual algunos expertos muestran cómo preparar sin gluten de forma segura y sin riesgo de contaminación. Las mezclas especialmente preparadas por DS para las pizzerías de esta red hacer la pizza más deliciosa.

En Italia, el PizzaPoint DS también son controlados por la Asociación Italiana de Celíacos (AIC) para evaluar el cumplimiento de las directrices.

De esta manera el cliente de todos PizzaPoint DS puede estar seguro de que el personal entiende sus demandas, el cocinero toma en serio la situación y, finalmente, la comida es deliciosa y sin gluten.

Los valores de clave son principalmente tres:
La calidad de los productos DS
... que proporciona un placer único y saludable!
La seguridad de un trabajo moderno
... para la producción de alimentos libres de gluten.
Tu sitio en Italia en éste enlace

http://www.glutenfreeroads.com/es/dspizzapoint/

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.