MSC Cruceros con la dieta de Dukan


¿Un crucero donde puedes perder peso? Con MSC Cruceros ahora es posible gracias a uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el Doctor Pierre Dukan. Durante 7 noches el staff de expertos nutricionistas, dietistas y médicos del Doc. Dukan te iniciarán en el estilo de vida “Dukaniano”. Recibirás un Kit de dieta y serás sometido a una evaluación médica antes de empezar la navegación para establecer una dieta personalizada y programas de entrenamiento. 


También podrás asistir a talleres diarios donde te mostrarán las técnicas adecuadas para  perder peso de forma saludable. Además habrá demostraciones culinarias, clases de cocina y ponencias temáticas donde tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con otros “Dukanianos”.

Fuente:MSC

MEDITERRÁNEO - CRUCERO DUKAN
MSC Preziosa - 7 noches
Barcelona - Marsella - Génova - Nápoles - Mesina - Túnez - Barcelona


Al comenzar el crucero, los huéspedes recibirán un regalo de bienvenida de productos Dukan Diet, incluyendo el libro de más vendido del especialista, y se someterán a una evaluación de su salud personal antes de ser aconsejados sobre la dieta individual y programas de entrenamiento deportivo.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.