Opciones turísticas en la comunidad de Valencia

Sorolla
La Comunidad Valenciana desde que ha tenido una importancia en su actividad turística,ha tenidograndes resultados en la estructura económica de la Comunidad Valenciana,gracias al esfuerzo de todos los agentes del sector turístico valenciano. El volumen de negocio del mercado turístico de la Comunidad Valenciana y los retos que en materia de calidad e innovación se han consolidado en un sector turístico competitivo y estable.
Un turismo rural es la opción perfecta para pasar unos días cerca de la naturaleza,bien sea en la montaña o en la playa.Podemos hacer otra elección no menos valorada como la gran apuesta por el sector hotelero que  a ésta comunidad le ha otorgado una valoración positiva en el turismo de fuera de nuestras fronteras.La Comunitat Valenciana dispone de una amplia y diversa oferta de turismo rural y hotelero(sobre todo en la costa) para todos los gustos.podemos encontrar alojamientos muy confortables y con una valoración calidad de precio óptima en sus servicios.
Pescadores de Sorolla

Nuestra actividad turística la podemos centrar en la tradición de Castellón, como en una Valencia abierta a Terra y Mar y a un Alicante bullicioso y con muchas oportunidades para un turismo familiar.Oropesa del Mar y el fabuloso complejo de Marina D'or y su slogan "Ciudad de vacaciones".
Si os doy mi opinión,una opción sin género de duda es la Costa Blanca imposible lugar donde no dejes de hablar de sus playas de arena propia(sobre todo para los que vivimos cerca de playas con arena artificial).
Costa Blanca

La Costa Blanca no es sólo ésta imagen,es también el lugar donde confluyen modernidad y tradición. Alicante, Dénia, Torrevieja,etc...son destinos de esparcimiento para poder desarrollar vuestros sueños con la náutica y disfrutar del ocio y diversión que nos ofrecen sus servicios en cualquier calle de cualquier municipio.
Playa de la Comunidad Valenciana

No os podeis dejar sus tradicionales fiestas en los meses estivales de julio y agosto, en donde las luces de sus castillos artificiales por la noche y sus fiestas rodeadas de su propia gastronomía os van a llegar a pensar en no volver de donde habeis venido.
Ya sabeis que la tierra tira y no podía dejar de recomerdar en estas fechas mi tierra,aunque algunos siempre me dicen que me centre en el tema de éste blog,pero también tengo que decir que otros me piden información de que hago cuando voy para no perderselo cuando van a mi tierra.
Me quedo con ganas de hacer un listado de qué teneis que pedir para comer y que no os podeis perder.Preparo el artículo y en breve os lo publico:

  • Paella Valenciana
  • Arroz en costra
  • Arroz a banda
  • Caldereta
  • Bravas en la terraza
  • Mojama y pescadito secado en las barcas de pescadores
  • Anguilas con sus patatas para mojar pan

y unas "cuantísimas más".....
En breve lectores


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.