Turistas Italianos viajan menos a España




Según los últimos reportes, los ciudadanos de Italia han modificado sus destinos vacacionales, afectando de manera importante a la península Ibérica, concretamente, han dejado de viajar a España con la frecuencia con que lo hacía, todo esto motivado por la crisis económica por la que atraviesa italia. Así lo ha informado el Ministerios de Industria, Energía y Turismo de España, a través del Instituto de Estudios Turísticos, que apoyada por la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera ha revelado una baja de aproximadamente 19% de turistas italianos, respecto a años anteriores.


Sin embargo, esto no quiere decir que los Italianos hayan dejado de viajar y divertirse, no, todo lo contrario, ahora buscan administrar mejor su dinero esperando gastarlo inteligentemente y tratando de conseguir las mejores ofertas de hoteles o vuelos. Y para esto nada mejor que conseguir los mejores precios a base de cupones de descuento, gracias a estos, puedes ahorrar miles de pesos en tus reservaciones de hotel y vuelos del destino turístico elegido.

Entre los destinos preferidos para vacacionar de los turistas italianos, se encuentra Cancún, que con sus paradisíacas playas cautiva con su belleza a los turistas nacionales y extranjeros, entre los que destacan los Italianos, que han hecho de Cancun un segundo hogar. Y es que en este destino turístico de Playa, se puede encontrar el mayor parque ecologico de Mexico, Xcaret, en el cual podrán divertirse de distintas formas, el único limitante es el costo de entrada, el cual por ser zona turistica llega a ser elevado, sin embargo navegando por Internet encontre la pagina web de tuscupones.com.mx  en donde se pueden encontrar cupones de descuentos para Xcaret  los cuales van de un 50% de descuento hasta postales gratis en la compra de un paquete de entrada, de esta forma pagarias un poco menos en el precio de entrada.

Según las últimas tendencias, los turistas italianos vacacionaran menos dentro de la Unión Europea, y esto tiene que ver con los altos costos de los hoteles, ya que en Europa se cotizan en Euros, por lo que viajaran cada vez más a las playas de México, aprovechando el alto valor del Euro en México, pues con apenas la mitad del costo del hotel en Europa, en México pagan todo su viaje completo, incluyendo avión y comida.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.