Cómo elegir su alojamiento en Florencia


Florencia sigue siendo famosa por ser la expresión del arte y centro de una Europa cultural.Podemos hablar de famosos artistas como:

  •  Miguel Ángel
  •  Leonardo da Vinci
  •  Botticelli
  •  Giotto 

que desarrollaron su obra en  Florencia y que podemos ver en las mismas calles de esta fabulosa ciudad. 

Llegar a la ciudad de Florencia, hoy en día es cada vez más sencillo.Podemos reservar online en Kayak nuestros viajes y veremos como el presupuesto del que disponemos se va a poder utilizar mucho mejor al conseguir grandes ofertas.
Ahorrar en nuestras vacaciones y reservar en los mejores hoteles de playa en España o con encanto en Italia se puede conseguir con grandes ofertas de última hora en  Bookaris.
Como reza el desarrollo de buenas constumbres  de este buscador:

  •  Más de 6.500 destinos
  • Más de 10.000 Alojamientos en España
  • Más de 33.000 establecimientos en todo el mundo
Mi consejo de Hospedaje:
  • Hotel ó apartamento en el centro de Florencia.


Cuando enciendo mi ordenador y empiezo la busqueda para la preparación de mis viajes,consigo decenas de buscadores de vuelos con comparativos de precios entre todos ellos dándome la posibilidad de horarios y precios disponibles.Podemos ver las imagenes de las habitaciones para tener una idea de su aspecto,del comedor , de la cena y la comida y todo ello en un clic.
En general lo primero que hago es probar y luego elegir entre todos mi clics y eso es lo que os aconsejo en este viaje a una de las ciudades más bellas del mundo.
Me situo en google maps y veo donde está el aeropuerto donde voy a aterrizar y la localización de mi hotel que he elegido ése día.
Cada vez es más sencillo elegir destino y confort.Lo importante es acertar en el buscador.
Marzoccos

Cuando estoy en Florencia,siempre busco sus curiosidades y siempre os cuento alguna en cada artículo.Hoy toca una simpatica,la flor de lis, el símbolo de Florencia y también el símbolo de los Medicis,constructores de esta ciudad en el renacimiento.
Podemos verla en la misma calle,en las plazas y en concreto en la plaza della Signoria donde los leones que están en la entrada, a la subida de las escaleras,tienen en el escudo que sujetan.
Estos leones son llamados Marzoccos, en honor al dios Marte (antiguo emblema de la ciudad). 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.