Génova: la fiesta de los peces Slow Food




Slow Food trabaja desde hace años en estos temas. La asociación sensibiliza a los amantes del pescado a través de Slow Fish , feria que se celebra cada dos años en Génova, y desarrolla proyectos de apoyo a la comunidad de la pesca artesanal responsable . Además, los miembros de la red en todo el mundo participan de muchas iniciativas locales .

Slow Fish llegó a la sexta edición de este año.Abrió sus puertas desde el jueves 9 al domingo 12 de mayo y se llevó a cabo en el puerto antiguo de Génova, un lugar de la historia, la cultura y tradición, pero muy querido por los genoveses.

No sólo la Universidad de Ciencias Gastronómicas tuvo un stand propio que permitió a los visitantes descubrir todo acerca de este evento, 57 estudiantes de la UNISG Slow Food Convivium también estuvieron a la mano para hacer Slow Fish una experiencia sensorial única.

Además puso personal Shopper servicio - visitas guiadas entre las gradas, pescadores y productores para ahondar en el mundo de los peces, desde especialidades de marisco a los cuentos del mar - los estudiantes también organizaron talleres educativos en la Ludoteca, centro de juegos para niños, exposiciones de fotografía y comer-ins con los pescadores, artesanos, cocineros y visitantes.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.