Ilva acero para el 'Palais lumiere'

Los diseñadores del 'Palais Lumiere', la torre de vidrio y acero de 250 metros de altura que el diseñador Pierre Cardin quiere construir en Marghera (Venecia),se le pedirá que el contrato del acero necesario para trabajar, alrededor de 100 mil toneladas, será proporcionado por Ilva de Taranto. 



L ' Ilva es una sociedad anónima del grupo Riva , que se dedica principalmente a la producción y transformación de ' acero . Con el nombre de la compañía original fue fundada en 1905 , nació sobre las cenizas del desuso Italsider . Toma su nombre del nombre latino de " isla de Elba , de la que se extrae el mineral de hierro que impulsó el primer alto horno construido en Italia a finales del siglo XIX.

El más importante fábrica italiana se encuentra en Taranto , y es el mayor complejo industrial para el procesamiento de acero en Europa . Otras plantas están en Génova , Novi Ligure (AL), Racconigi (CN), Marghera (VE), Patrica (FR).


El Palais Lumière fue planeado inicialmente para Boulogne (cerca de París), pero un proyecto tan grande no tuvo oportunidad de ver la luz allí dado que nimbies y asociaciones se oponen ferozmente a los edificios altos.





SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.