Lamborghini - Italia en su 50 aniversario




"Durante 50 años, Lamborghini ha sido objeto de suelos y símbolo del ‘Made in Italy’. Nuestros superdeportivos siempre buscan los límites de la innovación tecnológica, por eso nuestro lema para celebrar el aniversario es ’100 años de innovación en la mitad de tiempo’.

“Lamborghini 50 Aniversario Grand Tour”, en el que un convoy formado por 350 modelos de la marca, que ocupa cuatro kilómetros y pone sobre el asfalto más de 190.000 caballos de fuerza, conmemora las cinco décadas de la compañía.
La caravana, conformada por 700 personas, cuenta con 320 participantes inscriptos y con 30 coches de cortesía para prensa e invitados, con personas y vehículos procedentes de 29 países.

El fabricante de autos de lujo no escatimó en gastos para sorprender a los italianos con una gira que han realizado sus autos desde el pasado 7 de mayo y que irá hasta el 11 de este mismo mes. Los italianos han podido apreciar no solo los últimos autos deportivos sino los clásicos de la marca y algunas réplicas de 1963.
El itinerario pasa por algunas delas ciudades más bellas del país, como Milán, Roma, Bolonia u Orbieto. Así los propietarios y concesionarios de Lamborghini tendrán lugar el próximo sábado de la reunión más memorable en la historia de la empresa.  


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.