tasteofmilano




Prepararse para los cuatro días del Festival del restaurante más grande en el mundo. ¿Quiénes participan, a dónde ir, qué probar, innumerables chef de Milán y de toda la Península, cocina y fitness, menú sin gluten, zona de niños, y la gran noticia de "Blind Taste" a precios para todos los gustos.

Durante cuatro días se convierte en Milan gourmand : abre 30 de mayo en el Superstudio Piu Via Tortona la cuarta edición de Sabor de Milán , la edición de Milán de la mayor Festival del restaurante en el mundo, un circuito internacional que involucra cada año más de 200 restaurantes y 300.000 aficionados entusiastas. Taste of Milan es una verdadera fiesta de la cultura de la comida y el vino que celebra el estilo de vida saludable que mejora la calidad de los alimentos y la alta cocina.
En el gran evento en Milán se presta especial atención a los niños, como talleres y diversas actividades para aprender a comer bien.

Un espacio donde los amantes de la comida para bebés pueden aprender a apreciar los alimentos y materias primas de calidad, los principios de una alimentación sana a través de juegos y actividades diseñadas específicamente para ellos por un grupo de expertos, para convertirse en el mañana como un gourmet.

CÓMO LLEGAR:

Taste of Milan
Superstudiopiù 
Via Tortona, 27 
20145 Milan

Metro
línea verde MM2 Porta Genova parada o St. Augustine autobús Líneas 47, 59, 68, 74, 90/91 de tranvía líneas 14, 29/30 Linate Airport Bus 73 hasta San Babila + línea roja MM1 Cadorna + Green Line MM2 Porta Genova o San Agustín Aeropuerto Malpensa tren Malpensa Express hasta Cadorna + Green Line MM2 Porta Genova o San Agustín


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.