Ultima Hora SARS, ningún caso en Italia

El síndrome respiratorio agudo severo es una neumonía atípica que apareció por primera vez en noviembre de 2002 en la provincia de Cantón, China. Se propagó a las vecinas Hong Kong y Vietnam a finales de febrero de 2003, y luego a otros países a través de viajes por medio aéreo o terrestre de personas infectadas. 

La enfermedad ha tenido una tasa promedio de mortalidad global cercana a un 13%.La forma de transmisión de la enfermedad no está muy clara todavía, aunque se sospecha que se transmite principalmente a través del contacto directo entre las personas. El virus puede propagarse por inhalación de pequeñas gotas expelidas por una persona infectada cuando tose o estornuda, o posiblemente a través del contacto con secreciones en objetos.
Además, la OMS informa de que no se ha dado ningún caso en que el contacto con productos, animales, o materiales, procedente de las zonas afectadas por el SARS haya sido fuente de infección para las personas.

En Italia, "no se 'han reportado hasta la fecha ningún caso sospechoso" de infección con el nuevo coronavirus .La Organización Mundial de la Salud ha instado a los Estados a aumentar la atención hacia el coronavirus responsable de la manera 'llamado'' Nuevo'' SARS. El virus que se ha "extendido en los Emiratos Árabes Unidos, hasta el momento ha causado 18 muertes, y es también registrada en Europa. La OMS, a la luz de las nuevas infecciones en Francia, llega a la conclusión de que el coronavirus se transmite de persona a persona (como ya estaba 'en Arabia), pero con los contactos cercanos, como miembros de la familia. '' No lo recomiendas medidas de protección especiales contra los puntos especiales de entrada de viajeros procedentes del extranjero y no recomienda restricciones de viaje o medidas de intercambio.'' El Ministerio de Salud ha puesto en claro que ningún caso se registró en Italia



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.