El Palacio Abatellis


Construido en el siglo XV el Palacio Abatellis representa una de las joyas arquitectónicas mas importantes de la comunidad de Palermo, un lugar histórico que alberga hermosas obras de arte entre las que destaca sin duda ¨El triunfo de la Muerte¨ uno de los frescos mas famosos de la nación Italiana, por lo que se convierte para los turistas interesados en el arte en un lugar imprescindible en nuestra visita a esta ciudad.

El Palacio Abatellis fue construido por  Matteo Carnilivari cerca del siglo VX y es uno de los ejemplo aun estilo Gótico Catalán que aun sobreviven luego del paso del tiempo. Con más de 15 salas de exhibición este lugar nos permite observar obras bellas tales como La Anunciación, Retrato de un joven, de Antonello Gagini y por supuesto el ya antes mencionado El triunfo de la Muerte de autor desconocido.

Este bello lugar es sinónimo de cultura clásica en la ciudad, visitado por cientos de personas a la semana el Palacio Abatellis nos muestra como la cultura clásica aun permanece claramente vigente en la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad de Palermo.

Un lugar perfecto para lo que se interesan en la cultura de la ciudad que visitan durante sus vacaciones en Europa.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.