Dan Brown-Inferno a la Italiana


"En los últimos 85 años, la población se ha triplicado. Cada día nacen 200.000 personas, y todos los problemas, como las guerras, el tema del agua o la enfermedades, nacen de este problema", advierte.

"Yo no tengo la solución; si fuera así, no escribiría novelas. Pero esta guerra requiere una respuesta contundente", ha subrayado Brown, hijo de un matemático y una madre organista, nacido en New Hampshire (EE.UU.) en 1964.

Un familia no muy católica y sí muy científica. "Crecí entre la ciencia y la religión, entre Adán y Eva y la teoría de la evolución humana. Les preguntaba a mis padres, y ellos me decían que los niños buenos no hacen este tipo de preguntas, pero yo siempre pregunto. Mi religión es un trabajo sin acabar", ha sostenido sentenciando el autor de "Ángeles y demonios" o "La conspiración".

"Y en el futuro las cuestiones éticas serán elementos muy importantes", ha subrayado.





Sinopsis

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. 

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.