Foro Itálico de Palermo


Si estas de visita en la bella ciudad de Palermo seguramente estarás no solo interesado en conocer mas de la cultura de la ciudad y sus bellas edificaciones sino también en conocer mas la vida en la ciudad y las personas en ella, es por ello que un buen lugar para pasar una tarde en compañías de buena comida y una vista hermosa es sin duda el Foro Itálico, lugar de reunión de los jóvenes de la ciudad quienes disfrutan realizando un Picnic o teniendo un tarde romántica.

Lo primero que atrae la vista en el Foro Itálico es sin duda su hermosa vista al mar, que cautiva a cientos de personas que semana a semana toman un tiempo en su agitada vida para visitar el lugar y relajarse con una vista única en la ciudad. Además de ello debemos de indicar que el Foro Itálico nos permite disfrutar de un bello lugar donde realizar una caminata y tomar unas buenas fotografías.


El lugar es centro de reunión de los habitantes de la ciudad que disfrutan haciendo deporte y relajándose después de una jornada de trabajo, algo hermoso el lograr ver la puesta del sol por la tarde momento oportunidad para disfrutar con la pareja un tiempo romántico. Mientras que si lo tuyo es la gastronomía alrededor del Foro Itálico existen varios restaurantes donde podrás probar la comida tradicional de la ciudad.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.