Gandolfini-Festival Cine de Taormina Sicilia


Gandolfini estaba en Italia donde asistía al Festival de Cine de Taormina en Sicilia y estaba previsto que participase en un evento este fin de semana con el director italiano Gabriele Muccino.
El Taormina Film Fest es un histórico festival de cine italiano, que tiene lugar en Sicilia, Taormina .

El actor estadounidense James Gandolfini, protagonista de la serie "Los Soprano" donde interpretaba al jefe de familia Tony Soprano, falleció sorpresivamente a los 51 años este miércoles en Italia, según informó el portal TMZ.



La cadena se ha visto capacitada para confirmar la muerte de Gandolfini dado que el actor todavía mantenía con ella una relación laboral, al término de su mítica etapa en "Los Soprano". En el momento de su muerte, Gandolfini estaba inmerso en la preproducción de la miniserie Criminal Justice.

Cabe recordar que "Los Soprano" se convirtió en un verdadero fenómeno crítico y comercial. Es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.