Pueblos de Italia-Sauris

Sauris es una localidad y comune italiana de la provincia de Udine, región de Friuli-Venecia Julia, con 421 habitantes.Subiendo el estrecho valle del Lumiei, cuyo valle verde está dominado por los picos de los Dolomitas y se refleja en las aguas del lago que toma diferentes tonos dependiendo de las estaciones. 
y Sauris es un complejo turístico de primer orden, el destino perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de la naturaleza y el deporte .

La oferta ofrece la oportunidad de asistir a centros deportivos, centros de bienestar y participar en diversas excursiones.

Entre las actividades de los más populares del verano viajes a la cabañas , paseos en bicicleta de montaña , piragüismo, windsurf y pesca.

Durante la temporada de invierno, además de esquiar, se puede hacer extraordinario recorrido por el esquí alpino , relajante excursión con raquetas de nieve , o puede dedicarse al esquí de fondo en un hermoso laderas soleadas.

Los visitantes gastronomicos podrán disfrutar de una comida única, el famoso jamón de Sauris la cerveza artesanal local.


Ver mapa más grande

Productos locales

  • Ahumado Ricotta
  • Miel
  • Beer integral
  • Bayas
  • Queso Carniano
  • Prosciutto di Sauris

En Sauris todavía se habla, junto con el italiano y el Friuli, una lengua antigua y fascinante. Es un dialecto alemán, perteneciente al grupo de lenguas del sur de Baviera. Está estrechamente relacionado con los dialectos de Carintia y Tirol. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.