Turismo en el centro histórico de Napoles

El centro histórico de Nápoles está muy influenciado por las diversas culturas que fueron ocupando sucesivamente Napoles y que dejaron su estilo en la arquitectura y el diseño urbano napolitano.
El centro histórico se puede pasear tranquilamente alternando las compras con la visita a monumentos, iglesias... Como el centro histórico de cualquier ciudad pues es muy interesante y te dice mucho de la ciudad que visitas.
La calle principal del centro de Nápoles es Vía Toledo (antes Vía Roma).Puedes ver  numerosos edificios históricos paseando por esta calle y en toda la zona céntrica: la iglesia de Spirito Santo, la Piazza Trieste, la Piazza Dante, el Palacio Real el Teatro San Carlo, la Piazza Plebiscito, la Galleria Umberto I, el Palazzo Doria d’Angri, la Ilgesia de San Francisco de Paula. Sin duda, uno de los lugares para visitar en Italia con más encanto.
En la calle Spaccanapoli  muy cerca, se localizan la iglesia y la Piazza del Gesú Nuovo, la Piazza San Domenico, la aguja de la Inmaculada Concepción, el Palazzo Filomarino.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.