Tus viajes se merecen un libro



Llevamos unos cuantos viajes ayudándote a saber qué es lo que debes saber a la hora de captar una imagen de lugares,monumentos o espectaculares paisajes cuando viajas por el mundo.
Es hora de hablar de lo que debemos hacer cuando ya tenemos las imágenes y llegamos a nuestra casa con miles de ellas.Hay viajeros que descargan las imágenes en un cd, en el pc (la mayoria) o bien se quedan en la tarjeta de memoria y hasta el próximo viaje no se acuerda de la descarga de las mismas.

Las 5 reglas básicas que tenemos que tener siempre presentes para que nuestro trabajo de fotógrafos sea lo más eficiente y productivo con nuestras fotos es:


  1. La descarga siempre se hará en dos lugares, bien sea cd-ordenador, ordenador-disco duro, cd- disco duro.La elección de los soportes se deja según nivel de seguridad y confianza.
  2. Una vez se descargan las imágenes, hay que hacer un filtro de las mismas categorizando las escenas según el criterio de dia,lugares o bien personas acompañantes.Lo normal es por lugares visitados.
  3. Colocación de las imágenes en condiciones.Uno de los puntos que más rabia puede dar es ver una imagen  que está girada a la derecha o a la izquierda. Colocaremos las mismas siempre de forma horizontal, este ejercicio no facilitará luego mucho el trabajo.
  4. Colocar un pie de imagen en cada foto,como descriptivo de la misma.No deja de ser un referente para posteriores visitas a las imágenes deseadas.
  5. Trasladar estas imágenes a un vídeo (lo que lleva producir un guión con su montaje respectivo) o bien a un libro de imágenes( creo que la idea con mayor éxito en estos momentos)

Un viaje a Italia y centrados en La Toscana, con sus calles y lugares tan pintorescos hacen que la cámara de fotos no pare de funcionar.Pues es la hora de ver nuestras fotos entre nuestras manos.


Vistaprint
Después de probar muchos programas, mi recomendación para la cración de un "fotolibro" es vistaprint.es  el fotolibro perfecto para impresionar a los demás con tu trabajo.

Puedes trabajar con la Portada, con el interior aprovechando incluir textos,composición de imágenes etc.
El formato que vas a elegir en vistaprint.es lo tienes a tu disposición al igual que el diseño del libro para crear un libro de forma muy intuitiva y original inmortalizando tus recuerdos de La Toscana.

Crea fotoalbums personalizados con tapas de Lino,Piel, o con una foto de tu propio viaje y no olvides que puedes elegir el tipo de papel y además personalizar tu encuadernación con un acabado en plano o bien estándar.
La descarga del editor es muy sencilla.Yo tardé unos 3 minutos y ya pregunté si hacia falta algo especial y me dijeron que en cualquier ordenador con las siguientes características:
  • CPU a 1,8 GHz, 512 MB RAM, 64 MB de RAM de video. Para Windows Vista, se recomienda utilizar como mínimo 1024 MB de memoria interna, de lo contrario el software funcionará más lentamente de lo deseable.
Recuerdo una frase que me contó un amigo:

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." 


Yo os resumo que:

"¿Como quiero mis fotos? En un libro de vistaprint.es" 

VistaPrint es un proveedor líder en línea de los gráficos de alta calidad.Servicios de diseño y productos impresos personalizados para pequeñas empresas y consumidores.

En otro orden de cosas, os puedo decir que ésta empresa o puede ofrecer otros servicios como:


  1. Tarjetas de visita
  2. Invitaciones
  3. Álbumes de bolsillo
  4. Ropa y accesorios
  5. Marketing en Internet
  6. Regalos con foto
  7. Productos de marketing
  8. Etiquetas y pegatinas
  9. Servicios empresariales
  10. Rotulación


Garantizando en :

  1. Tarjetas Postales
  2. Tarjetas de Visita
  3. Folletos
  4. Carpetas de Presentación

 "Precio más bajo garantizado" en la misma cantidad y a precio inferior,reembolsando la diferencia  si lo notificamos en un plazo de 3 días laborales tras haber tramitado el pedido.

El éxito ha sido ofrecer un sistema muy bueno de diseño y confirmación de pedidos al que podemos acceder a través de su web. Además de estas facilidades, la impresión, corte, empaquetado y envío se hace desde la misma  planta de producción. La sinergia del sistema integral agrupando pedidos favorece el sistema llegando a un proceso óptimo.
"La técnica y la tecnología son importantes, pero incorporar confianza es la cuestión clave de la década."

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.