Milán en verano ofrece mucho más que moda



El nombre de Milán está asociado inevitablemente a la moda, es imposible visitar esta ciudad y no ver referencias por todas partes de esta capital de las compras y de la moda.

En esta ciudad podrás pasear por la Vía Monte Napoleone y comprar las grandes marcas de la moda en sus boutiques exclusivas y elegantes, donde encontrarás firmas de diseñadores como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Biblos, Fendi, Versace, Prada, Gucci, y muchísimas más. 

Pero Milán ofrece algo más que moda, si vienes en verano hay sitios maravillosos que visitar, ya que su clima mediterráneo la hace ideal para favorecer este tipo de turismo. Milán tiene unos restaurantes con terrazas de verano espléndidas, donde podrás degustar la gastronomía típica de aquí, como en “Da Sabatino”, en la Vía Pietro Marocco, con más de 15 años de antigüedad, o la “Osteria alla Conca”, en la Vía Gaetano Ronzoni, donde podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana y milanesa, al mismo tiempo que será una deliciosa velada.

Alrededor de Milán tienes una gran cantidad de ciudades y pueblos que son una gran opción para excursiones de un día, excursiones que te pueden llevar al mar o a los lagos que están a media hora tan solo de camino, donde tan solo las vistas y el paisaje durante el viaje ya será algo maravilloso de contemplar.


El Lago Como, lugar muy turístico, atrae a muchos famosos para veranear, algunos como George Clooney o Madonna, tienen una villa en el pueblo de Laglio, (Villa Oleandra y Villa Margherita).  A las orillas del lago también se reúnen localidades como Cernobbio, Cadenabbia o Tremezzo. También podrás visitar su maravilloso parque, con la preciosa iglesia de Santa María de Piona, un monasterio del siglo XI que fue construido a lo largo del lago.

Otro de los lagos donde pasar una bonita jornada es el Lago de Garda, el más grande de Italia y también llamado Lago Benaco. Este lago tiene ocho pequeñas Islas.  En la parte sur del lago hay diversos valles, como el del Ledro o el de Toscolano, salpicado de pequeñas bahías como la de Saló.


El Lago Maggiore o lago Mayor, es el segundo lago más grande de Italia, formado por un glaciar al final de la última glaciación y cuenta con once islas pequeñas. En Ascona se encuentran las islas de Brissago, que cuenta con uno de los mejores jardines botánicos.


En definitiva, visitar Milán y alojarse en alguno de sus hoteles en verano te puede ofrecer un abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y con una gran oferta de actividades propias del verano pero en un marco incomparable.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.