3 Cosas que puedes hacer en el avión mientras vuelas a italia

Si realizamos un viaje en avión y el recorrido es corto, lo mejor que nos puede pasar es que la situación meteorológica sea mala.ya que entre el momento del despegue del avión, que las azafatas te explican cómo tienes que salir del mismo si la mole de hierro se estrella(¿os acordáis de aterriza como puedas?) y que aquel comandante hoy se ha levantado con el pie izquierdo y está pillando todas las turbulencias, después de todo eso llega a destino se pasa en unos minutos.  
El aburrimiento lo podemos tener cuando el viaje es de unas cuantas horas y no sabes qué hacer si no es dormir y dormir. 
A mi hijo, con la psp se le pasa igual que si durmiese todo el viaje,claro, con esos juegos fri que enganchan a la máquina y no los dejan ni regalándoles un helado.Yo creo que lo de la hoja y los làpices de colores que nos regalan para los niños las cariñosas azafatas, se las podrían ahorrar ya que cuando llega la hora de aventura juegos, ni cariñosas azafatas ni padres atentos,Call of dutty y a matar todo lo que se mueve.


Algo llevamos adelantado los adultos con ésta actitud infantil, pero nuestro aburrimiento existe y yo te voy a dar  tres posibilidades que puedes estudiar y utilizar una de ellas para que el viaje se te haga igual de corto como a tu hijo:


  1. El método más utilizado es el de la lectura de un libro.Según la universidad de Yale, al leer un libro de no más de 300 páginas, un 85% de pasajeros caen en un profundo sueño en el transcurso de 47 minutos despuçes de empezar su lectura.Es más, un 39% entra en una especie de bucle neuronal que hace que note las turbulencias como algo agradable.Este es el mejor método de no aburrirse, más utilizado y recomendado.
  2. Si te ha tocado ventanilla, estas de suerte amigo.Los buenos ratos que me he pasado yo mirando las nubes y darles una forma y  describirlas con un nombre.Esa nube que se parece a un caballo, o bien a una guitarra y como no a la cara de mi mejor enemigo.Alguna vez os podeis encontrar cosas como la imagen que podeis ver,pero son las menos.

  3. Como última opción y despues de no dejar de probar las dos primeras, os recomiendo la opción de hablar con las personas que tengas al lado.Es muy peligroso este método y es aconsejable estar preparados con frases como, JEJEJE,SISISI,NOLOSABIA.....y todo ello para poder esquivar al típico personaje que no para de hablar ni debajo del agua.Lo mismo pilláis una gran persona y os lo pasais bien, pero lo que nos dijo la universidad de Yale es que más del 72% de viajeros que utilizan éste método de "no aburrirse" entra en un periodo de miedo a subir al avión sólo ver las escalerillas del mismo.

Cada persona es un mundo y cada uno tiene gustos distintos, más que colores.Si os apetece, compartir vuestras experiencias en éste blog y buen viaje.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.