El Cementerio Monumental de Milán


Hasta hace más de un siglo la ciudad de Milán era una de las ciudades más desordenadas en Italia, una ciudad que aunque comenzaba a mostrar su monumentalidad también estaba atrapada en un desordenado crecimiento poblacional, este problema se veía reflejado de manera clara en los diferentes cementerios que existían en la ciudad muchos de los cuales presentaban claros síntomas de insalubridad, a causa de esto el gobierno de la ciudad y los más respetados ciudadanos de la misma acordaron la unificación de los mismo y la construcción de Cementerio Monumental de Milán uno de los más bellos lugares en la ciudad.
La localización de este cementerio puede ser facil utilizando la herramienta calcularruta.com, que calcula fácilmente la ruta más óptima entre dos puntos.
Dos importantes aspectos cautivan nuestros pensamientos cuando visitamos el Cementerio Monumental de Milán, en primer lugar la historia de este cementerio ha permitido que muchos de los más emblemáticos ciudadanos de la ciudad y famosos italianos sean enterrados en este sitio, la sección principal de este cementerio se le conoce como el ¨Salón de la Fama¨ por este mismo motivo, por otra parte los mausoleos utilizados como el de la torre blanca de la familia Bruni la cual muestra la vida de Cristo es una de los más famosos y bellos monumentos, o la famosa representación de la ultima cena de la familia Campari.
Antes  de salir del avión, puedes conocer la ruta desde el aeropuerto a Milan y no perder tu maravilloso tiempo.
El Cementerio Monumental de Milán es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad un lugar donde conocer mas de la historia de la misma y de los personajes históricos de una nación que preserva muy bien su historia.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Muchas personas creerán que visitar un cementerio es cosa siniestra o de poco interés. Pero no es así. El cementerio de Milán es una exposición artística en el que se pueden ver numerosas esculturas y preciosas edificaciones. En la misma entrada principal hay mapas donde te señalan las obras más importantes. Yo también os lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.