Galleria Vittorio Emanuele II

Hace más de un siglo fue construido uno de los edificios más singulares que podemos encontrar en la ciudad de Milán, la Gallería Vittorio Emanuele II,  es sin duda un lugar interesante a visitar si estas interesado en la arquitectura gótica y en pasar un buen tiempo de esparcimiento gastronómico.
La Galleria Vittorio Emanuele II se encuentra ubicada en medio de la catedral y el famoso Teatro Alla Scala lo que la convierte este edificio en parte de lo monumental de la ciudad, la gallería está compuesta por dos arcadas goticas y un bello cielo de cristal que hace que estar en ella por si sola haga valer la pena la visita a este lugar. Ya en su interior los turistas y locales pueden encontrar algunas de las más reconocidas tiendas de moda en la actualidad como Gucci y Prada.
Pero quizás lo más interesante de la  Galleria Vittorio Emanuele II es la oferta gastronómica que nos permite obtener, en ella se encuentran ubicados algunos de los restaurante más importantes de Milán donde podremos disfrutar de la gastronomía de esta ciudad o podemos visitar el emblemático Café Biffi que tiene más de un siglo de ser un icono en esta ciudad.

Un lugar bello para ver como lo antiguo del edificio hoy se mescla de manera perfecta con lo actual de las tiendas y restaurantes de moda.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.