Palacio de Ca' d'Oro


El gran canal es uno de los lugares únicos en la ciudad de Venecia, no por ser un lugar estático sino por ser la forma perfecta para conocer de una manera diferente la ciudad aborto de una de las góndolas que tantas veces hemos visto en las películas o fotografías, el Gran canal nos permite apreciar diferentes obras del arte monumental de la ciudad como es el caso del Palacio de Ca' d'Oro o Palacio de Oro el cual debe el origen de su nombre a que antiguamente su fachada tenia incrustado un gran número de elementos de este precioso material.
Existen infinidad de documentales y Peliculas HD720 referidas a este palacio y que os aconsejo visualizar antes de ir a verlo.
En la actualidad el Palacio de Ca' d'Oro  es uno de los lugares más visitados por los turistas gracias a su bella facha que guarda el estilo renacentista y gótico de los primeros días de la ciudad. El interior de este bello palacio guarda una de las colecciones más importantes de arte de la ciudad la Galería Giorgio Franchetti, que debe su origen a la colección privada de la familia Franchetti la cual nos permite conocer más del arte de los primeros siglos de Italia.

Debemos de decir que miles de turistas visitan este lugar para retratarse frente a la bella fachada de mármol que aun muestra el poder que un día ostento este bello edificio.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.