Escapadas fin de semana Románticas

Si estás buscando un regalo original para tu pareja, que mejor que un viaje a una de las ciudades más románticas de Italia.Vas a disfrutar de calles y rincones llenos de historia exclusivos.
Viajar a Venecia es uno de lo mayores placeres con  actividades preparadas para gozar de  escapadas romanticas inolvidables:

  • visitando sus plazas
  • sus canales
  • sus islas
  • apreciando su gastronomia
  • sus palacios y sus típicos barrios(sestiere)
Una Venecia insólita, con sus secretos que nos adentrarán en espacios que no podrias imaginar sin tus viajes romanticos e imaginación.
Ahora es el momento de aprovechar esta escapada.Recuerda que la temporada alta ha acabado y que los precios de los hoteles serán mucho más accesibles.
Grandes hoteles de 5 estrellas(*****) cómo" Bauer Il Palazzo" con sus espaciosas habitaciones, desayunos seleccionados y una ubicación de lujo.
Otro medio es el  navegar en la red y encontrareis mi favorito al lado de la tienda ferrari, justo al lado del la Plaza San Marcos.Si quereis el nombre os lo paso por mail(un secreto para los amantes de lo barato y lo romático).
No os olvideis de vuestro paseo por el puente de Rialto y si sois capaces de hacer la compra típica de la máscara ya sabeis que aquí os podemos decir donde están las más baratas y de mejor calidad.
Un viaje en Góndola mejor que el vaporetto, pero por precio mucho más caro y como no me atrevo, os dejo la foto que saqué para decir el precio que tienen.
En un fin de semana romántico, poco vas a visitar si te lo tomas en serio con tu pareja y si lo haces, sigue las indicaciones justo al lad de donde os indican los barrios(sestier) vereis carteles indicando por ejemplo "per Rialto" ó "per S.marco".Facil y sencillo.
El primer amanecer en la isla St George , delante o cerca de la plaza.Es un escándalo y sacar fotos para cansarse si no hay niebla.

La cena no me atrevo ya que cada uno tiene su presupuesto, pero entre el todo lo que os podeis encontrar, os recuerdo que un restaurante es lo más caro y que comer pizza lo más  barato.
Sus gentes y su caracter van a hacer un viaje romántico que no vais a encontrar en otro lugar, ni en Las Vegas aunque lo hayan copiado.
Díselo con un viaje romántico a tu pareja y aprovecha estos momentos.

Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.