Amor la Frase de Venecia


Entre los laberintos de las calles y las plazas de Venecia, nuestro sentido y nuestro deseo de pasear y admirar sus calles y sus canales con el Vaporetto, me hacen sentir la necesidad de seguir en esta ciudad Italiana incluso sin estar físicamente, tan sólo con los recuerdos del último viaje que realicé no sé cuando, pero si sé con quién.
Mis frases de amor se escuchaban por el Gran Canal ese día que pasábamos por el puente más antiguo, el Puente de Rialto.
Reconocer que Venecia está ligada a la palabra amor desde que Giacomo Casanova nació allá por el año 1725 es reconocer que la historia de esta urbe está construida para los enamorados que vienen a ligar sus manos y sus pensamientos comunes, con el fin de reconocer que una estancia en Venecia en Hoteles de gran lujo o incluso apartamentos cerca de la Plaza S. Marcos y cenar en Osterias con esas comidas caseras que nunca encontraríamos en los restaurantes, será un recuerdo para toda su vida.
La espectacular ciudad de Venecia podría denominarse como la Ciudad del Amor gracias al personaje de Casanova, que curiosamente no encontramos presente en ninguna calle ni en ningún museo y es que eso tienen los seductores que gracias a su vida tan libertina, se ha tenido que guardar silencio por el honor de muchos parientes de descendientes importantes en la vida de la ciudad.
 Hay poemas cortos y poemas románticos que te ayudarán a enamorar a tu  pareja y hay lugares en la red en los que puedes conseguir estas frases.
De todas las formas de amor que existen impera una sola, y esa forma, es la suma de todas ellas.
Prepara tu viaje y el de tu pareja con las guías que necesitas, pero prepara también, antes de salir, frases de amor para expresarle a tu compañera de viaje.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.