Aprovecha los puentes para conocer las grandes ciudades europeas -Roma

Durante todo el año y si el gobierno no lo impide, existen momentos en que un fin de semana se hace un poco más largo que otros. Esto es lo que llamamos en España "puentes" que pueden ser largos o cortos. Largos si son muchos dias el fin de semana y las fiestas que coinciden después o antes y cortos si sólo es un día.
Pues bien, podemos aprovechar esos días, para visitar las ciudades europeas que más nos gustan y encima, podemos salir antes o después del fin de semana lo que nos va a mejorar los precios de los hoteles ya que en esas ciudades no es fiesta, sino dia laboral y en los vuelos podemos también tener la posibilidad de tener una mejora en precio, no habitual pero sí posible.
Roma es una de las ciudades elegidas, ya que por localización cercana del aeropuerto y sobre todo porque en tres días la podemos recorrer sin ningún problema y visitar lo más representativo.
Aprovecha las ofertas que te damos en este blog en las respectivas zonas publicitarias conectadas a odertas de grandes firmas.
Tu puente de noviembre está cerca y no debes esperar más.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.