Eurochocolate 2013 Perugia

En Umbria del 18 al 27 de octubre, no sólo está lleno de trufa.Perugia se une al evento  más dulce del año: el Eurochocolate 2013.
Este año, el evento dedicado al chocolate en todas sus formas, celebra 20 años y la imagen de su cartel  representa una taza de chocolate caliente de la que viene un mapa de las iniciativas de menta en la protección del medio ambiente.El evento durará diez días y estará organizado en el corazón de la histórica Perugina.

El evento en Pdf:



Mapa ciudad Eurochocolate:





" La imagen verde tiene un propósito. "- dice Eugenio Guarducci , Presidente de Eurochocolate - " El mapa de la menta es capaz de expresar la mayor combinación de frescura que desde hace dos décadas distingue nuestro festival . La afirmación quiere estar por encima de un conciencia, una rebanada de la vida en la sociedad contemporánea, que se ve de nuevo a la protección del medio ambiente en la vida diaria todos los días, en nombre de todo tipo de iniciativas que van a ver el enfoque de la sostenibilidad y el medio ambiente de compatibilidad. ".

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.