Hoteles de lujo en Verona

Al norte de Italia, en la región del Véneto, podemos encontrar la ciudad de Verona. Interesante ciudad, alimentada por su tejido económico, tiene como encanto especial el estar rodeada por colinas que hacen verla de una forma mucho más especial.
Desde la época Romana, ha sido el centro de la transacción del transporte y considerada el núcleo del trasporte terrestre y acuático de Italia.
Situada a un poco menos de 120 kilómetros de Venecia y a muy poca distancia del Lago de Garda, la ciudad está justo al lado del río Adige.
Como guía de Verona no os podéis perder:

  • El Arena de Verona 
  • Piazza delle Erbe
  • Torre Dei Lamberti
  • Casa de Julieta

Llegar a Verona:
Ni lo dudéis que  para ir a ésta ciudad la opción más adecuada es en tren, llegando a la Estación de Trenes de Santa Lucía donde se concentra todo el tráfico.


Al al hora de Dormir y descansar:

En éste caso, la elección se hace complicada ya que por calidad precio, podemos determinar que no merece la pena la elección de precios baratos ya que por relación calidad/precio, nos podemos permitir el placer de descansar en un hotel romántico,en pleno centro histórico de Verona y con valoraciones positivas de las localizaciones de estos hoteles ya que se encuentran cerca de Sant'Eufemia, Arena di Verona , Piazza delle Erbe,Piazza dei Signori y Casa de Julieta.
Importante hoy en día la conexión Wi-Fi gratis y sus restaurantes para la degustación gastronómica.

No dejéis de visitar Verona y no probar cualquier plato con su arroz "vialone nano". Un placer y un gusto el poder probar y degustar sus carnes de caballo o de asno.


Buen viaje y estancia en un hotel romántico y de lujo

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.