Multan en Italia a los sobrevivientes de Lampedusa

Parece increible,pero la ley Italiana de la época de Berlusconi ampara una denuncia y una rápida expulsión de los 111 supervivientes e indocumentados que despues de su agonía pudieron llegar a la costa italiana.
La última ley en agosto de 2009, tras su aprobación por parte del Ejecutivo de Silvio Berlusconi, con la Liga Norte en el Ministerio del Interior, dejó esta via y es lo que se pretende.
VERGUENZA ajena a los líderes políticos de éste país e indignación de los italianos de bien que han visto como 500 personas huían de la pobreza y encima los castigan por salvarse de una muerte.
Este artículo no es más que una reflexión a una situación de pérdida de valores actuales en todo el mundo que hace que perdamos lo más valioso que nos habían enseñado nuestros mayores.
No es de recibo que ahora se pidan responsabilidades de ayuda a la UE para que no padezcan estos hechos ni España ni Italia,el problema es que la miseria se arraigue y que esta maldita crisis desaparezca y que los malditos negociantes ricos egoistas y los políticos miserables sean metidos en esas pateras y hundidos en las profundidades del mediterraneo.
Dejemonos de luchas inservibles y luchemos por un bien común y por una recuperación de los valores más básicos que tienen que tener las personas.
Utilicemos nuestros conocimientos y practiquemos el COMPARTIR para salir de la misera TODOS.
Esto es un llamamiento a todos los humanos que residimos en éste mundo.
Esto es un llamamiento a todos los que necesitamos ser felices y que queremos que todos lo sean.
No queremos que nos ayuden los ricos, queremos que los derechos a la vida no se cuestionen.
Ayúdanos a salir de este bucle.
Italia no ha querido hacer ésto y el mundo en definitiva tampoco.
Comparte esta idea.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.