Publicidad en las torres venecianas de barcelona


Construidas durante la Exposición Internacional de 1929, Reventos construyó dos torres gemelas entre sus monumentos más emblemáticos. Éstas son las  llamadas popularmente Torres venecianas que  fueron construidas tomando como modelo el campanile de la Basílica de San Marcos, en Venecia.
Pues bien, han pasado unos cuantos años de este acto y ahora toca la rehabilitación de las mismas.La ubicación en Barcelona ha hecho durante estos años, que debido a la circulación de vehículos y la contaminación que se genera,tener unas torres que necesitan una limpieza general.
Se habla de un coste de + de 400.000 euros y el ayuntamiento de la ciudad hayan pensado que con la publicidad de marcas se genere éste dinero.Podemos pensar que vaya bodrio, pero con la crisis de España en referencia a su economia, todos pensemos que esta unión arquitectura/publicidad sea necesaria.
Por una vez demos un voto de confianza y sobre todo, que dejen las torres venecianas como nacieron para aquella Exposición Internacional.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.