5 cosas que molestan de un turista

Si señores, hay comportamientos de los turista que nos irritan y que no podemos aguantar a los que vivimos en la ciudad que estos señores o señoras están visitando.
Hay muchísimas cosas que nos molestan, pero aquí dejaremos cinco de ellas:




  • Porqué se visten así los guiris.Y es que los ves por la calle y no entiendes como pueden combinar un pantalón amarillo con un polo verde y unos calcetines negros.






  • A la busqueda de la camiseta de recuerdo. Harto de ver como se pasan 3 horas buscando un recuerdo y luego se compran esa camiseta que van paseando por mi paseo de la playa de "I love Italia".







  • Alguna vez alguno de ellos os ha preguntado algo pero en su idioma. Pues que no me da la gana contestarles. Que hagan un pequeño esfuerzo y que hablen el mio. Nunca habeis pensado que " Yo cuando voy a su país por lo menos lo intento".





  • La guia y su  palito indicador " Aquí estoy". Un golpe en la cabeza....mejor que deje a los turistas tirados y veremos cómo se arreglan y sobre todo que cuando llegue yo que no esten justo en el medio todos delante del cuadro que quiero ver o justo en la acera y no puedo pasar.


  • Haciendo fotos "tipical". Y es que cada vez que voy a Pisa no lo entiendo.¿Para que hacen ver que aguantan la Torre de Pisa? Deberian saber que es imposible, pero es lo recurrente para enseñar a los amigos.





SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.