El mejor albergue en Italia




Aprovechando el estudio que ha realizado Trivago, puedo comentar que se ha establecido un ranking de los mejores albergues en el mundo, En lo que atañe a Italia, le ha tocado a un albergue situado en la Toscana.
Se trata de una muy buena alternativa para dormir en Volterra, en las afueras del centro histórico, al que se llega después de un agradable y muy tranquilo paseo a menos de una hora del propio mar.

Chiosco delle Monache (Volterra, Italia)

Con una espectaculares murallas etruscas de Volterra, el Claustro de las Monjas es un viejo convento franciscano que se construyó la iglesia de San Girolamo el año 1445. Hace poco se ha restaurado y hemos podido ver su diseño medieval y aprovechar los clientes unas vacaciones en un lugar con muy buen gusto. 


Cerca de allí, podemos visitar ciudades  como Florencia, Pisa, Lucca, Siena.

Al estar lejos de las carreteras y el bullicio de los vehículos, el Claustro de las Monjas es ideal para las vacaciones, el estudio y viajes de negocios, gracias a su tranquilidad. Dispone de 23 habitaciones dispuestas en dos plantas, también dobles, así que es perfecto para viajes familiares. 


El claustro rodeado por todos lados de un pórtico, construido sobre un diseño de Michelozzo (escultor y arquitecto del taller del gran Donatello) será el centro de las fotografias de todos los turistas que lleguen a él. 

Cerca de allí está la Iglesia de San Jerónimo,en la que podemos visitar una hermosa terracota policromada de Giovanni della Robbia. 


Los servicios del claustro:


  • un bar, 
  • una sala de televisión, de lectura y  recreativos. 


 El desayuno se sirve en el claustro o en la gran sala de pinturas al fresco en la planta baja.


Hay un parking gratuito.



SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.