Guia Hoteles en Venecia para la Navidad

La Navidad en Venecia,  es el mayor regalo que te pueden hacer. La ciudad  veneciana con todos sus  canales que cubren parte de sus calles,todas ellas iluminadas en las fiestas navideñas y que en este año 2013 van a ser acompañadas a los adornos navideños que encontraremos entre los escaparates de las tiendas y los mercadillos que encontraremos en cualquier rincón de la ciudad. 

Luces cálidas que con su reflejo en el agua de su mar que siempre acompaña a sus habitantes y turistas,nos va a reconocer una Venecia que nunca nos hubiéramos imaginado en Navidades. 
Es el momento de la preparación del viaje y en este artículo te vamos a ayudar en encontrar hoteles en Venecia. Es un paso importante de cualquier turista, ya que es el lugar de descanso de jornadas de caminatas interminables por la ciudad y que, según vuestras posibilidades económicas tenéis que elegir.



Venecia está muy bien preparada en su desarrollo hotelero y este sector se ha beneficiado muy mucho de las inversiones realizadas. Desde que llegáis a Venecia, bien en coche por  medio del Ponte della Libertà o bien en tren hasta la estación de Santa Lucia o en avión llegando desde el aeropuerto hasta su estación de autobuses justo en la entrada de la misma ciudad en la Piazzale Roma , podréis tener la posibilidad de elección de vuestros hoteles. Cabe destacar que podemos elegir para un primer día la elección de un hotel en el gran canal y para el segundo día en la Plaza San Marcos, esto si vuestro viaje es de fin de semana Si vuestro viaje es de más días buscaremos un hotel en los propios canales con el encanto Veneciano.
También debes de considerar la conveniencia de buscar tu hotel en un pueblo cercano a Venecia como es Mestre, que nos podrá facilitar la estancia si vemos que en la propia Venecia tenemos problemas de habitaciones disponibles. Cerca del aeropuerto a 7 minutos en autobús de Venecia.
Tenemos que recordar las tasas turísticas que nos cobrarán en la salida del propio hotel y sobre todo pedir sus magníficos desayunos si en vuestra elección disponen de buffet.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.