Guias Para Aprender Italiano

Aprender Italiano es difícil, pero las nuevas técnicas que el sistema educativo relacionado con los idiomas se han ido desarrollando en este sector, han podido conseguir los métodos adecuados para llegar a cualquier segmento interesado en el aprendizaje del italiano y hacerlo  más operativo y eficaz que en tiempos pasados.
Aprender jugando o repitiendo palabras están siendo métodos que se están generalizando. Hay muchas fórmulas didácticas en las que el alumno se ve sumergido en la necesidad de hablar el italiano cuando una clase se hace toda en éste idioma sin ser ésta el centro de la tarea que se exige.
En otros métodos se ha podido observar que dejando a los alumnos en contacto directo con nativos, se avanza satisfactoriamente en el aprendizaje del idioma y se aumenta el vocabulario adquirido hasta ése momento.
Si te estas planteando de como aprender italiano te recomendamos que sea tu propio interés el garante de cualquier método que elijas y verás cómo el éxito de tu aprendizaje lo tendrás mucho más a mano.
Hace bien poco apareció la noticia de un  método,llamado "Babelium", con el objetivo del aprendizaje en los adultos de un segundo idioma, haciendo éste proceso  más fácil y mucho más atractivo.
Pensemos que los sonidos son el fundamento del aprendizaje del italiano y que nuestro cerebro va a procesarlo para entenderlo. Estar atentos y receptivos a estos sonidos también nos facilitan su facil comprensión y repetición rutinaria.
Y por supuesto, yendo de turistas, por lo menos que los Italianos sepan que somos educados y para eso recordaremos:


  • muchas gracias - grazie millie 
  • buenas noches - buonanotte 
  • buenos dias - buongiorno 

Por la mañana:


  • café con leche-caffè latte


Cuando tengais hambre:


  • Una mesa para dos, por favor- Una tavola per due, per favore.
  • La carta, por favor-  Il menu, per favore.



Aplicando esta frase que os dejo, de no recuerdo quién, podremos llegar a lo que hemos buscado con este artículo que no ha sido más que demostrar que....


“Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos” 


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.