Los Feriados o dias festivos

Quien no espera un día festivo en su calendario para dejar su trabajo apartado y utilizar ese tiempo o día no hábil para poder ejercitar sus aficiones y su placer del ocio.
En Italia los días festivos o feriados del 2013 pendientes en diciembre comparados con los de otro país fuera de la comunidad europea son:

ITALIA                                                
ARGENTINA                                       
Domingo, 8 de Diciembre
        Domingo, 8 de Diciembre
     Viernes, 25 de Diciembre         Viernes, 25 de Diciembre
     Jueves, 26 de Diciembre


Cabe destacar que en todo el mundo los feriados no son los mismos y que algunos de ellos son inamovibles y otros si que se pueden modificar, de ahí la necesidad para los trabajadores, de saber el calendario correcto de los mismos.
En un país con un calendario de feriados 2014 como Argentina, sus habitantes lo único que tienen que hacer es saber sus derechos sobre los mismos y poder disfrutarlos.Su Ministerio del Interior tiene ya confeccionados los inamovibles, pero los otros son los que en paginas web especializadas en feriados 2014 nos van a facilitar la información necesaria para nuestra organización personal.
Alentar el turismo interno en Argentina ha sido una de las razones para que se incremente este número de feriados y lo cierto es que les ha ido muy bien.

Los países industriales se mueven por una actividad económica, pero olvidan que este periodo es propicio para un mayor consumo dentro del entorno de los países y que a las arcas de los actores turísticos les va muy bien. Europa debería aprender de esta filosofía del llamado Nuevo Mundo y concienciarse que con medidas como estas, hablar de crisis se haría un poco menos duro.No sólo se debe de hablar de productividad y concentración en el trabajo sino de conciliación familiar.
Las vacaciones son no tener nada que hacer y saber qué hacer durante todo el día.

De los feriados dependen los incrementos de contratación de personal a más en negocios que sin ellos no los habrían contratado. Pensar en positivo es mejorar la situación actual.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.